Equipo Rojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

licencias para replicas???

2 participantes

Ir abajo

de verdad creéis que se necesita una licencia para estos juguetes

licencias para replicas??? Vote_lcap10%licencias para replicas??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
licencias para replicas??? Vote_lcap10%licencias para replicas??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
licencias para replicas??? Vote_lcap10%licencias para replicas??? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
licencias para replicas??? Vote_lcap1100%licencias para replicas??? Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

licencias para replicas??? Empty licencias para replicas???

Mensaje  iro Dom Ene 16, 2011 9:42 pm

bueno esto es un tema que nos confiere a todos sin excepción la licencia para replicas se a hablado mucho sobre este tema pero nadie garantiza nada ni niega nada lo único que sabemos es que si te pilla un poli que sea mas o menos permisivo te lo pasa ahora si te pilla uno cabrón olvídate de tus replicas con la perdida de dinero que ello supone bueno por lo que estado leyendo en esta pagina http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/armas/ se necesita una tarjeta para poder transportarlas que se puede pedir en el ayuntamiento pero eso esta por ver así que mañana lunes 17 /01 / 2011 yo y la rubia iremos al ayuntamiento (el al de vallecas y yo al de san fernando de henares) nos enteraremos si es así o no y cuanto cuesta sacarse la tarjeta de transporte si al final esa tarjeta es un espejismo de este gran y maravilloso mundo ¬¬ ya se vera . y a continuación pongo lo que pone en la tarjeta.


Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4ª (carabinas y pistolas, de tiro automático y de repetición; revólveres de doble acción, accionados por aire o gas; carabinas y pistolas, de un sólo tiro, y revólveres de acción simple, accionado por aire o gas) fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

Las armas incluidas en la categoría 4ª.2 se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B cuya validez será permanente.

De las comprendidas en la categoría 4ª.1 solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

Del impreso se destinará un ejemplar al interesado y el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.
iro
iro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : sanfernando de henares

Volver arriba Ir abajo

licencias para replicas??? Empty Re: licencias para replicas???

Mensaje  Sergio Dom Ene 16, 2011 11:16 pm

"Armas" tío... No se cortan un pelo al nombrarlas... Podrían llamarlos elementos lúdico-deportivos accionados por aire o por gas cuando se hace referencia a ellas... Un REPLICA ya es una cosa mas seria...

Sergio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

licencias para replicas??? Empty Re: licencias para replicas???

Mensaje  iro Mar Feb 08, 2011 4:22 pm

ha ver al final me pase por mi ayuntamiento y me mandaron para el cuartel de la guardia civil así que me fui palla y me dijeron que eso se solicitaba en mi ayuntamiento en resumen después de de cagarme en todo unas 5 o seis veces en el ayuntamiento me dijeron por fin que era allí pero que se solicitaba en otra ventanilla y que casualidad que esa había cerado hace unos 5 minutos así que la mañana desperdiciada para nada y yo aun sin la licencia y claro después de esa traumatica experiencia me da pereza volver jajajaj pero algún día volveré y la conseguiré así que nada mas espero que vosotros tengáis mas suerte que yo y la consigáis sin ningún problema jajajaj

pd: al final me volví a pasar y me dijeron que tardarían en sacar ese tipo de licencia y si lo sacaban lo mas seguro es que las metan en categoría 4 de armas asi que ir preparando unos 15 a 20 euros por la licencia y no se si cobraran por poner replicas a nombre del propietario
iro
iro

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : sanfernando de henares

Volver arriba Ir abajo

licencias para replicas??? Empty Re: licencias para replicas???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.